Ir a la lista |

Recursos en línea sobre América Latina

Noticia anterior

El exilio brasilero en Francia a través de las colecciones de la BDIC

Noticia siguiente
Prensa | Revistas | Bibliothèque de Documentation Internationale Contemporaine | (Francia)
En noviembre de 2005, durante el coloquio internacional "Memorias, Historia Imaginarios del exilio brasilero en Francia" cuyas actas se van a publicar en 2008, la BDIC organizó una exposición titulada "Huellas del exilio brasilero en Francia en las colecciones de la BDIC".

 

 

 

 

Los documentos presentados son periódicos o revistas publicados por exiliados brasileros (sobretodo en Francia) durante la última dictadura militar. Fueron seleccionados periódicos en portugués (Debate, POC Combate, Conjuntura brasileira, Cadernos de Campanha), francés (Etudes brésiliennes, Front brésilien d’Information, Resistencia) y español (Campanha).


Temas y palabras claves:
Brasil
Historia

bogotaamazonia1chileCongresso,Brasilcotopaxifavelahabanamachupicchumercado_mexicoMercado_Sucre_Boliviamercado_urcos_perumexicoPanama_canalVenezuela1Venezuela2