REDIAL Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina CEISAL Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina
La sección "unidades de investigación" permite localizar los institutos científicos y centros dependientes de la universidad, existentes en Europa, en los que desarrollan su actividad los investigadores especializados en estudios de Ciencias Humanas y Sociales sobre América Latina.
School of Global Studies, Latin American Studies. El Instituto Iberoamericano (Institutionen för globala studier, Iberoamerikanska institutet) tiene una tradición académica muy larga como parte de la Universidad de Gotemburgo. Actualmente forma parte del Departamento de Estudios Regionales dentro de la Escuela de Estudios Globales.
El Instituto funciona como un centro interdisciplinario...