América Latina. Portal Europeo

 

Información e investigación Europeas sobre América Latina

     Inicio - Colaborar - Anuario Americanista - ¿Quiénes somos?
 
  Actualidad
  Agenda
  Noticiario Europeo
  Noticiario Americano
  Puentes
 
  Investigación
  Latinoamericanistas
  Unid. de investigación
  Docencia
  Cursos de postgrado
  Tesis
 
  Recursos
  Bibliotecas, archivos...
  Biblioteca virtual
  Anuario Americanista
  Revistas europeas
  - Artículos
  Exposiciones
  ONG
  Librería Americanista
 
  Enlaces
  E-Samba
  Portales nacionales
  Unión Europea
 
   
 
   
  rss RSS del Portal
 
  tema  

Biblioteca virtual Europea - texto completo


 
   Nuestra biblioteca virtual permite localizar la documentación a texto completo disponible en Internet, fruto de cualquier congreso o actividades de investigación en Ciencias Humanas y Sociales sobre América Latina, desarrolladas en Europa. Redial ofrece a los investigadores la posibilidad de depositar sus documentos en un archivo abierto.
 
     
 
  Volver a la lista de resultados anterior -684 / 1260- siguiente 
 
  Joly Iragaël, Masson Sophie, Petiot Romain. La part modale des transports en commun dans les villes du monde : une analyse de la base UITP sur les systèmes de transports urbains de 100 villes du monde  (La parte modal de los transportes públicos en las ciudades del mundo: un análisis de la base UITP sobre los sistemas de transportes urbanos de 100 ciudades del mundo) [Francia] 2003
 
Organismo o editor : Laboratoire d'économie des transports - LET - CNRS : UMR5593 - Université Lumière - Lyon II - Ecole Nationale des Travaux Publics de l'Etat - Groupe d'Étude et de Recherche en Économie Mathématique - GEREM - Université de Perpignan - Organisations – Marchés – Institutions - OMI - Université de Reims - Champagne Ardenne
Resumen : La base UITP "The millenium Cities Database" establece una información rara sobre un conjunto de aglomeraciones del mundo. Nuestro análisis se funda en la base de datos UITP, con el fin de elaborar un estado de los lugares del uso de los transportes colectivos en las aglomeraciones. El análisis producido aquí, ilustra la division existente entre la movilidad a "la europea" y la movilidad a "la americana". Explora las relaciones posibles entre, la cuota de mercado de los transportes colectivos de las aglomeraciones y por una parte, las condiciones geográficas y económicas de las aglomeraciones, y por otra, las características y los resultados de los sistemas de transportes urbanos.
Ambito : Economía, Empresas / Transporte
Regiones : América / América Latina
en linea>>Texto completo   en linea>> Imprimir
  Volver a la lista de resultados anterior -684 / 1260- siguiente 
 
 

>>Colabora con Nosotros

logo Ceisal logo Redial © REDIAL & CEISAL. Responsabilidad editorial: Mona Huerta - CREDAL-CNRS. (París. Francia) & Luis Rodríguez Yunta - CSIC. (Madrid. España).
Colaboración técnica: Centre de Documentation REGARDS - ADES - CNRS (Pessac - Bordeaux - Francia)
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting    Alojamiento web: