loading...
- - -
América Latina Portal Europeo
REDIAL Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina
CEISAL Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina

Concierto del cantante argentino Coqui Sosa Bicentenario de la República Argentina y está organizado por la Sociedad Cultural Ibero Latino Americana (SCILA), con el patrocinio de la Ciudad de Lugano, Cantón Ticino.

Actividad de centro | Suiza - Parque Ciani
Sábado 26 de Junio de 2010 a las 21.30 horas
Concierto del cantante argentino Coqui Sosa
Bicentenario de la República Argentina y está organizado por la Sociedad Cultural Ibero Latino Americana (SCILA), con el patrocinio de la Ciudad de Lugano, Cantón Ticino.

Coqui Sosa, cantautor tucumano, heredero musical de su famosa tia la cantante recientemente fallecida, Mercedes Sosa, se exhibirá también en Lugano durante su gira artística por Europa, prosiguiendo después con sus presentaciones en Berlín y Madrid.

Nacido en Tucumán (norte de la Argentina) en 1965, en el seno de una familia de honda raigambre folklórica, se encaminó tempranamente en el arte de la música y la cultura popular. Desde muy pequeño, el canto y la guitarra forman parte de su vida, y esta clara vocación lo lleva a encarar profesionalmente una firme carrera artística, aún siendo muy niño. Desde entonces ha participado en los más importantes Festivales de Música Popular del mundo. Ha realizado 9 trabajos discográficos desde 1990 al 2007. La responsabilidad tomada para asumir este oficio de cantor popular, su respeto por el canto y la palabra de los pueblos y fundamentalmente, sus condiciones de artista, cantor, trovador y compositor, le han dado la categoría necesaria para "portar" con toda dignidad el apellido que lo honra.

Fuente: Sociedad Cultural Ibero Latino Americana (SCILA)

Noticias relacionadas

Ceisal Redial © REDIAL & CEISAL. Responsabilidad editorial: Araceli García Martín - AECID (Madrid, España),
Jussi Pakkasvirta - Ceisal (Helsinki, Finlandia).
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting    Alojamiento web: CCIN2P3