loading...
- - -
América Latina Portal Europeo
REDIAL Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina
CEISAL Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina

Abierta la Convocatoria de Becas 2009-2010 - Fundación Carolina

Programa de becas | España - Madrid
1 de marzo de 2009
Abierta la Convocatoria de Becas 2009-2010 - Fundación Carolina
Se convoca un total de 1700 becas. Fecha de cierre 1 marzo 2009. La Fundación Carolina es una institución público-privada que promueve la cultura y la cooperación educativa y científica entre España y países de Iberoamerica El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.
Para el curso académico 2009-2010, la actividad formativa de la FC se articula a través de cuatro modalidades de becas: becas de postgrado, de doctorado y estancias cortas postdoctorales, de formación permanente y becas institucionales. El año 2009 será el primer año en el que la FC pondrá en marcha el proyecto piloto denominado "becas institucionales".
El número total de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2009-2010 asciende a 1.700, que se desglosan de la siguiente manera:
· 1.153 becas de postgrado
· 265 becas de doctorado y de estancias cortas postdoctorales
· 267 becas de formación permanente
· 15 becas institucionales

Para la convocatoria de becas 2009-2010, la Fundación Carolina mantiene simultáneamente en su oferta programas oficiales, títulos propios de las universidades y programas de especialización, con el objetivo de aunar las necesidades y demandas de América Latina con la propia oferta de educación superior en España.

CONTACTO FC

Las oficinas centrales en España se encuentras situadas en la C/ General Rodrigo, número 6, 4ª planta, Edificio Germania, 28003 Madrid.
- La dirección de correo habilitada para cualquier tipo de consulta es: informacion@fundacioncarolina.es
- Para cualquier consulta relacionada con su candidatura, deberá dirigirse exclusivamente al buzón específico del programa para el que ha solicitado una beca. Podrá encontrar dicha dirección de correo electrónico en la sección dedicada al Proceso de Selección de cada programa.
- Para cualquier inquietud que pueda tener relativa a cuestiones de índole informática, puede dirigirse a la siguiente dirección: informatica@fundacioncarolina.es*
- Para cualquier otra consulta referente a la solicitud de una beca puede ponerse en contacto con la Fundación Carolina mediante la remisión de un correo electrónico a la siguiente dirección: fundacioncarolina@fundacioncarolina.es*

*Estas direcciones sólo permanecerán activas durante el periodo de solicitudes.
Ceisal Redial © REDIAL & CEISAL. Responsabilidad editorial: Araceli García Martín - AECID (Madrid, España),
Jussi Pakkasvirta - Ceisal (Helsinki, Finlandia).
Desarrollo web: Olivier Bertoncello Data Consulting    Alojamiento web: CCIN2P3